Sobre nosotros

pioneros desde 2021

En el Centro Naturapia podrás prevenir y sanar tu cuerpo de una forma natural. A nivel fisiológico, emocional y espiritual utilizando para ello un conjunto de técnicas para visualizar el cuerpo humano como un conjunto holístico. Tratamos al cliente desde una visión global, dando con el desequilibrio correspondiente desde su origen o raíz.

Las técnicas desarrolladas son la esencia de años de investigación basadas principalmente en la medicina tradicional china, entre otras, resultando un método totalmente eficaz y complementario con la medicina occidental o convencional, nunca sustitutiva.

A demás, ofrecemos gran variedad de tratamientos naturales como pueden ser la acupuntura, auriculoterapia, kinesología aplicada, terapias biomagnéticas, meditación, relajación, fitoterapia, etc.

Te estamos esperando.

Federico valero chiva

misión

Nuestra misión no es enriquecerse, sino dar al cliente un servicio de ayuda complementaria a otros tipos de medicina y poder ayudar a las personas a tener otra alternativa de forma natural y sencilla.

visión

Para que las personas tengan una visión alternativa desde otra perspectiva, nosotros desde Naturapia aprendemos de cada persona y te ayudamos a mejorar encontrando así tu bienestar.

valores

Creemos en una sociedad de bienestar con un trato personalizado y un seguimiento individualizado adaptado a las necesidades de cada cliente.